lunedì 26 marzo 2018

Carmen Molina Paredes : Agradecimientos

Quiero dar las gracias a nuestra Institución SEK, y en especial a nuestro colegio SEK ALBORÁN y a su director Don Luis Carlos Jiménez, que me dejan hacer posible “esta locura”, como la llama mi gran amiga Eliana Fedi. Pues ella es el reflejo del espíritu que tiene nuestro colegio: el de formar ciudadanos de un mundo en permanente evolución.





A los padres de nuestros siete alumnos, que nos han permitido llevarnos a sus hijos y hacer posible este intercambio. Y a sus hijos, ser los protagonistas de su propia aventura. Sin su valentía este viaje no habría sido posible. A mi compañera Nina, por la ilusión que ha mostrado y la felicidad que ha sentido.

A la “gran” Moira Giovanelli por su intenso e imparable trabajo. Que ha sabido coger el relevo del testigo pasado por Eliana Fedi, de una manera admirable y pendiente hasta del más mínimo detalle. De un proyecto Ítalo-español “SEGUIMOS EN CONTACTO”, que nació de una amistad y que perdurará en el tiempo. A su compañera Ina Vinciguerra, con un trabajo desde la sobra muy eficaz, siempre pendiente de los alumnos.



A los profesionales del colegio “29 de noviembre di Ponzano-Belaso “. A Mónica Adoras, nuestro adorable Bertolotto, a Pina Nulli por su paseo por Tellaro y su taller de arte, a Claudio Galazzo un gran musico y showman, que nos saca siempre una sonrisa.

A Sandra Silvano, por su hospitalidad, su compañía y por esas charlas en los desayunos compartiendo idiomas. Disponible en todo momento a nuestras necesidades.

A mi gran amiga Eliana Fedi, mi alma gemela de este proyecto, que, aunque ya jubilada, sigue al pie del cañón, ayudando en cualquier ocasión y siendo esa mano tecnológica tan necesaria.

Y sobre todo a estos niños y niñas que han sabido adaptarse al cambio y que han encontrado en Italia grandes amistades. Estoy convencida que estos alumnos que han viajado con nosotras esta semana han encontrado “ese no sé qué, que engancha”, y que no es otra cosa que sentir que las experiencias vividas nos hacen grandes.




En junio es nuestro turno de mostrar a nuestros amigos italianos nuestra tierra y nuestras costumbres. Espero estemos al menos a la misma altura que ellos, pues han dejado un listón muy alto.

SEGUIMOS EN CONTACTO

Nessun commento:

Posta un commento