domenica 30 ottobre 2016

UN GRAN EQUIPO



Hola a tod@s

Después de una gran resaca de emociones vividas intensamente, llega el momento de la tranquilidad y los agradecimientos.

No quiero dejar pasar más tiempo sin resaltar la excelente labor docente y el trabajo sin descanso del equipo de la Scuola Primaria “29 Novembre” di Ponzano-Belaso. Una labor en la que se han volcado en todo momento con alegría y muchas dosis de paciencia. En concreto al grupo de profesionales que integran el curso de 5º de primaria.


Por un lado, la hacedora de que este proyecto tenga un principio, Eliana Fedi. Una amistad que se forjó hace unos años y seguro continuará por muchos más. Su dinamismo y profesionalidad hacen que trabajar con ella, además de fácil, siempre sea siempre un gran placer.

La maestra Cristina Stellitano, persona dinámica, cariñosa, creativa y atenta al detalle. En cuanto te acercas a ella te llenas el alma con su calor humano. Y eso se ve en las caras de sus alumnos
Claudio Galazzo, el representante masculino de este elenco; siempre con una sonrisa en sus labios, estar a su lado es un regalo. Un artista en muchas disciplinas; su forma de trabajar con los alumnos es un ejemplo a seguir.
Donatella Davoli, es la voz de los años de trabajo constante; silenciosa y eficaz; hace que el día a día de un centro educativo fluya con total normalidad.
La maestra Moira Giovanelli, es pura dinamita, un frasco pequeño de un gran perfume. La seño de 4º, una gran profesional y un encanto, con la que tendré la gran suerte de seguir trabajando en años venideros.

Junto a ella Ina Vinciguerra, como la otra representante de 4º, la profesora más joven de ese equipo, pura energía, dinamismo y trabajo bien hecho.  

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR GRANDES Y PEQUEÑOS MOMENTOS ESTA SEMANA PASADA.

Carmen Molina.

1 commento:

  1. Muchas gracias querida, ha sido un placer acogeros y pasar unos dìas preciosos juntos, gracias por tu amistad estoy segura de que ....seguiremos en contacto! Un abrazo a los ninos .... hasta pronto Eliana

    RispondiElimina